about us



    Somos Kolam y somos tu herramienta para cambiar el mundo


¡Hola!

Somos Víctor López y Raquel Agorreta. En 2014 realizamos un viaje con la intención de conocer y recorrer tantos países asiáticos como pudiéramos. Aterrizamos en Nueva Delhi, India. Visitamos este enorme país durante 3 meses. India no deja indiferente a nadie, a nosotros tampoco y nuestro viaje finalizó mucho antes de lo esperado, pues decidimos volver para trabajar y fundar la actual Kolam. 

Llevamos desde febrero del 2015 viviendo en India, encargándonos personalmente de todas las acciones y proyectos que desarrollamos en  el país. Durante este tiempo hemos atravesado momentos difíciles y muchos problemas pero  hemos salido adelante gracias a la fuerza que nos da la confianza de todos los que colaboráis con Kolam. El hecho de, saber que en la otra punta del mundo confían en nosotros para resolver cualquier problema, recibir mensajes de apoyo o el interés que muestran por los niños, es la mejor recompensa por nuestro esfuerzo y nos ayuda a seguir adelante.

    Compartir es la clave de la felicidad
    Únete al equipo de Kolam y se feliz!


No somos muy grandes pero por este mismo motivo podemos trabajar conociendo las necesidades de los beneficiarios de primera mano. Nos preocupamos por el estado de todos y cada uno de nuestros beneficiarios, los conocemos en persona y nos conocen, nos exponen sus problemas y los analizamos para solucionarlos. Somos una gran familia. Nuestra misión es puramente vocacional y valoramos hasta el último céntimo, buscar lo mejor y al mejor precio es nuestra forma de exprimir y optimizar al máximo los recursos.

De esta forma Kolam te garantiza que el dinero que destines a mejorar el mundo llegue a los beneficiarios.


    salimos en...







Copyright © 2016 kolamindia.org All Rights Reserved.

Disenado y desarrollado por: WebSenor InfoTech